Perdida Potencia

Hola:
Tengo un Opel Corsa antiguo y desde hace un par de meses ha perdido potencia, le cuesta arrancar en frio ( la batería esta bien ) y se aprecia un golpeteo metálico, especialmente al ralentí ( parecido a una holgura de taqués, pero muy grande ). Ademas cuando suelto el acelerador para frenar, tiende a dar tirones como si quisiese pararse. ¿Podría ser que no funcione alguno de los taqués hidráulicos de las válvulas de escape?. ¿Qué opinas?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Paso a darte mis mejores opiniones sobre tu´problema.
Debes medir la luz de válvulas en caliente y en funcionamiento a bajo ralentí para comprobar si hay algún botador trabado, pero me inclino más por un problema en la lubricación o en el aceite que no este permitiendo a los botadores trabajar correctamente.
No te inclines solo por los de escape también los de admisión pueden darte problemas con fallas similares.
No recuerdo que sistema de comando tiene tu auto pero si son varillas u otro debes revisar si no hay alguna rotura o algo doblado que genere esta falla.
Sino sin revisarlo es un poco difícil
Que te de otra opinión pero creo vas por el camino correcto caso contrario que lo vea un mecánico para otra opinión
Y si es posible en frio así pede ver la falla de arranque.
Lamento no poder ayudarte más y te deso suerte
Atentamente
Fernando509
Fernando bosch
Argentina