Renault Clio 1.2 '93

Hola, tengo un Renault Clio 1.2 gasolina del año 93 (o 92, no recuerdo bien). Últimamente tengo problemas porqué el coche se para a veces. Yendo enmarcha, se para y vuelve a arrancar aprovechando el movimiento. No me enteraría si no fuera por los tirones que da (bastante molestos). Si me pilla con el embrague pisado, simplemente se para. Lo hemos llevado al taller, y le han cambiado 2 o 3 veces las bujías, cambios de aceite, filtros, pero nada. Tengo mis dudas, porqué el coche es de los primeros que incorpora inyección electrónica, por lo que no lleva starter. ¿Puede ser un problema del chip?
Un saludo y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión tiene un serio problema en la entrada de combustible al inyector, revisar también los filtros sobre todo el de gasolina. Por los síntomas que indicas esta suele ser la causa. Suerte.