Calentamiento

Tengo un pointer 99, se esta calentando. El ventilador si funciona pero opera solo un momento y baja la temperatura de, después sube otra vez, vuelve a operar el ventilador y así sucesivamente, pero cada vez sube más la temperatura, ya cambie el buldo del radiador. Cuando encuiendo el aire acondicionado el ventilador se enciende, sin importar cual sea la temperatura de operación del motor.
¿Qué hago?, ¿Dónde esta la falla?

1 respuesta

Respuesta
En la empresa donde trabajo, tenemos más de la mitad de autos Pointer y todos en cierto tiempo presentaron un sobrecalentamiento, al grado de que ya no pueden ni arrancar, la VW donde los llevamos nos comentaron que tenia un problema de flujo del anticongelante, que ademas la computadora no registraba problemas, personalmente le cambie todos los sensores de calor sin tener resultado, probablemente la computadora ya no esta registrando la activación por calor, tendrás que revisar el cableado, los relevadores de función y que el flujo del anticongelante este trabajando.