Problema eléctrico del Renault 19 energy

Hola, espero me puedas ayudar.
Tengo un R19 energy 2000, el aire acondicionado tiene carga de gas y funciona bien, solo que el ventilador no funciona, no envía el aire hacia adentro del carro, el problema aparentemente es una plaquita eléctrica que va en el evaporador que me recomiendas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre... si ya tienes localizado el origen del problema, sustituye la pieza en cuestión. Entiendo que te refieres a la placa de resistencias que conmuta el ventilador del habitáculo. Si es así, cambiala y asunto resuelto.