Inicio > Automóviles > aizkor > problema con elevaluna de opel vectra

problema con elevaluna de opel vectra

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/09/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
13/09/2003
lucioramos, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
hola mi nombre es Lucio, a ver si me das una solucion para esto. Ayer estuve poniendo vaselina en los bornes de la bateria de mi coche, desconecte primero el negativo, y despues el positivo, al conectarla lo hice a la inversa, pero al poner el negativo saltaron chispas. con el miedo de haberme cargado algo, efectivamente algo no va igual que antes. tengo un opel vectra 1.7 td, sus elevalunas cuando pulsabas el boton sobre un seugundo subia automaticamente, ahora tengo que tener el boton pulsado para que suba. esta comodidad ahora no la tengo, he comprobado fusibles y todos estan correctos, pero he pensado en los reles a ver si me he cargado alguno que tenga que ver con esto, en el libro de instrucciones del coche no pone nada para que sirve cada rele- Me podrias decir que puedo hacer para que todo vuelva a la normalidad, crees que es de reles, los fusibles estan todos bien, a que crees que se debe esto, me habre cargado el sistema automatico del elevaluna. posibles soluciones. por favor responderme, y gracias de antemano,
un cordial saludo Lucio.
14/09/2003
lucioramos, experto respondiendo en Automóviles
Experto
en principio cuando existe un cortocircuito lo primero que se funden son los fusibles..no es posible fundir un rele sin k el fusble se haya (vamos .. ano ser k el fusible colocado no fuera el debido..k no kreo k sea el kaso..)..yo mas bien me inklinaria a un problema de aprendizaje.. haria una kosa.. soltar un borne de la bateria..despues recolocarlo.. y subir hasta el tope dejando pulsado 3 seg una vez que llegue arriba ..lo mismo hacia abajo.. si no resulta consultaria en el concesionario opel.. k tipo de aprendizaje llevan estos elevalunas... ya nos kontaras.
15/09/2003
lucioramos, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
como dijiste , asi funciona, muchisimas gracias
Enlaces patrocinados