Solex 37

Hola:
Mi nombre es Martin.Le puse a mi Renault 11 ts de motor 1.6 que tenia un weber de 2 bocas, un solex 37 de una boca con el soporte de 2 bocas a una.
El auto funciona bien, tiene salida y anda bien en velocidad.
El problema es que no queda regulando bien, no se escucha un buen sonido al dejarlo regulando, y esta como acelerado.
Mi otra duda es si voy a conseguir alguna reducción en el consumo con esta modificación.
Si tienes algún plano o instructivo con las características de este carburador, te agradecería muchísimo que me lo mandes por mail.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a que queda acelerado y no regula bien, lo más probable es que tome aire de abajo del carburador (alguna junta mal colocada o quemada). Lo que puedes hacer es tirarle por abajo del carburador y por la junta de admisión algún liquido tipo wd40 o similar y si en ese momento se acelera es por que hay una toma de aire indebida.
Con respecto al consumo puede haber una mínima diferencia, pero a alta velocidad es probable que gaste más, ya que la gasificación del combustible no es la ideal (por eso trae 2 bocas progresivas.(.