Limpiadores de Sist, Alimentación

Quisiera usar un limpiador del sistema de alimentación, de esos que se aplican directamente en el tanque de gasolina.
El problema es que los que consigo para carburadores, sólo son aditivos para usar cada vez que se llena el tanque.
En cambio si he visto los que son para inyectores, se usan una sola vez y prometen realizar una buena labor de limpieza.
¿Hay alguna diferencia en el tipo de limpiador? ¿Puedo utilizar limpiador de inyectores para un carro carburado?

1 respuesta

Respuesta
LAs diferencias se dan entre unas marcas y otras. Algunos no sirven para nada, aunque los pongas cada vez que repuestas, y otros van francamente bien poniéndolos cada cierto número de km.
Los limpiadores de inyectores son más potentes que los de carburadores, por tanto no habrá ningún problema en usarlo en carburadores.
Te aconsejo el de la marca Forté, ya que lo he probado durante mucho tiempo, y realmente es efectivo.