Hdi

Hola guirado
Tengo un citroen hdi 2.0 que me esta perdiendo gasóleo. He dectectado que gotea por donde salen los tubos de metal que van a los inyectores, no se si eso es el común-rail, esta mirando de frente el motor justo más abajo donde acaba la tapa de balancines.
Espero haberme expresado lo suficiente y my agradecimiento por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si es el tubo que va desde la rampa de presión al inyector, ni se te ocurra tocar ahí, ya que hay mucha presión ahí.
Llevalo al taller citroen.
Si es solo eso no sera una reparación cara.
Hola guirado
He detectado que la perdida se producía en la tubera que va desde la bomba (creo) hasta la rampa o distribuidor del que sale luego para cada inyector,
He apretado el racor del tubo que une la rampa y ya no pierde gasóleo.
Gracias por tu colaboración
Saludos
Ok, suerte.