Nivel aceite compresor sanden 505

Se me ha partido el compresor del aire acondicionado de un opel kadett que lleva montado un sanden 505, y la información que encuentro en internet no es muy conreta, me gustaría que me dijerais la cantidad de aceite que debo echarle.

2 Respuestas

Respuesta
Cuando un compresor Sanden 505 es comprado nuevo y este viene seco sin aceite según especificaciones técnicas debe agregarse por el tornillo de suministro de aceite la cantidad de: 175 ml. Si es usado con refrigerante R-12 y 198 ml. En caso que sea 134a. Si el compresor ya le has agregado aceite seria ideal sacárselo todo (sacas el tornilo de suministro de aceite y volteas el compresor), mueves la tapa de cluth para mover los cilindros y dejas reposar por unos 30 min. Luego agregas la cantidad indicada de aceite, restando 20 ml. Que debe permanecre aun dentro del sistema ( condensador, manguera y evaporador)... Suerte...
Perdona que no te halla seguido tu respuesta, gracias, pero yo he encontrado que la cantidad ha rellenar cuando se reconvierte de R12 a 134a era 100 cc.
Respuesta

Ne secitio saver las medida de aceita para un compresor sande 507 para todo el sistema de aire