¿Qué tal el corsa club 1.7 di?

Hola!
He adquirido recientemente un opel corsa club 1.7 di de 5 puertas, metalizado, dirección asistida, airbag conductor y aire acondicionado con motor de 65 cv.
Lo he comprado de 2ª mano, con 21.000 km en el concesionario opel de mi ciudad por 1.175.000 de las antiguas pts. Me dan una garantía de 1 año pero no por ello desaparece mi desconfianza... Ya que este coche es uno de los que llaman de cortesía, o de atención al cliente.
¿Las preguntas que me hago son que tal es este coche? Desde el punto de vista mecánico, ¿qué tal el motor? ¿Y luego por otra parte si he acertado comprándolo diesel o era mejor gasolina? (Le haría unos 15-20.000 km al año)
Gracias. ¿Hay mucha diferencia del corsa club di al dti? Es que existe una remota posibilidad de cambiarlo por un dti, por eso me interesa muchísimo saber las diferencias...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene esos km .. no puede estar mal el motor aunque haya pasado por muchas mano.. por la diferencia de motorización si el precio no vari a mucho yo cogería el dti por prestaciones de motor.. ya que el mantenimiento es prácticamente igual para uno que para otro..