Boma inyeccion Clio 1.9D

Tengo un Clio 1.9D del 99 con 150.000 km. Al que el año pasado se le empezó a encender el testigo de la inyección. El coche daba tirones y echaba mucho humo. Lo lleve al concesionario donde lo conectaron al ordenador y la maquinita dijo que había que cambiar no se que pieza magnética que va dentro de la boma de inyección y que es la encargada de decir cuando a los inyectores cuando deben inyectar gasóleo. Así que dicho y echo, me cambiaron esa pieza por unos "modicos" 350 euros y ahora, un año más tarde se repite la avería. ¿Es esto normal? ¿Puede haber algo más que este dañado? ¿Debo pagar dos veces la misma reparación?
Bueno, estas son mis dudas.

2 Respuestas

Respuesta
No es normal, deberías de ir al taller y comentárselo al jefe de taller, porque no es normal que una pieza tan fundamental falle tanto.
Respuesta
Por desgracia se puede repetir la avería, lo que no puedo decirte es si el concesionario se hará cargo de la garantía(por ley no)pero por ética e imagen tendrían que tener una política comercial. En cuanto a que si puede tener algo más dañado,, te diré que los que reparan las bombas suelen ser muy meticulosos, y es raro que se les escape algo.