Boma inyeccion Clio 1.9D

Tengo un Clio 1.9D del 99 con 150.000 km. Al que el año pasado se le empezó a encender el testigo de la inyección. El coche daba tirones y echaba mucho humo. Lo lleve al concesionario donde lo conectaron al ordenador y la maquinita dijo que había que cambiar no se que pieza magnética que va dentro de la boma de inyección y que es la encargada de decir cuando a los inyectores cuando deben inyectar gasóleo. Así que dicho y echo, me cambiaron esa pieza por unos "modicos" 350 euros y ahora, un año más tarde se repite la avería. ¿Es esto normal? ¿Puede haber algo más que este dañado? ¿Debo pagar dos veces la misma reparación?
Bueno, estas son mis dudas.

2 Respuestas

Respuesta
1
No es normal, deberías de ir al taller y comentárselo al jefe de taller, porque no es normal que una pieza tan fundamental falle tanto.
Respuesta
1
Por desgracia se puede repetir la avería, lo que no puedo decirte es si el concesionario se hará cargo de la garantía(por ley no)pero por ética e imagen tendrían que tener una política comercial. En cuanto a que si puede tener algo más dañado,, te diré que los que reparan las bombas suelen ser muy meticulosos, y es raro que se les escape algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas