Fiat Croma Turbodiesel

Tengo un fiat Croma diesel, el problema que tengo es que al arrancar el coche, cuando se apaga el chivato del calentador hay veces que arranca y otras veces que no, cuando no arranca no hace ningún ruido el motor de arranque como si no le llegara corriente, me podría decir a que es debido esto.

1 respuesta

Respuesta
Deberías comprobar si el motor de arranque le llega corriente de la llave, o si falla el motor, para eso tenias que poner una lamparita en el cable fino de el arranque y ver si llega corriente. Si no le llega busca la avería en la llave o el relé, y si le llega es el automático o las escobillas del arranque.