Ford Fiesta Tatoo 1.8D

Mi Ford fiesta, prácticamente desde que lo compré, se calienta deamsiado, sobre todo en verano, pero nunca me ha llegado a preocupar en exceso hasta ahora, que está haciendo mucho calor y se calienta más a menudo. Nunca me ha llegado la aguja a la zona roja pero se acerca demasiado. El coche tiene 3 años y lo uso sólo para ir y venir del trabajo. No pierde agua y el ventilador salta (creo). ¿Puedo hacer algo antes de llevarlo al taller?

1 respuesta

Respuesta
En ese modelo hemos tenido muchos problemas de marcador, yo le cambiaría el termistol de la temperatura (es barato y casi con seguridad esta marcando de más)empezaría por hay, pues si te fijas no tira agua y eso es lo primero que haría si se calentara. EL termistol va en la culata, pero ten precaución si lo cambias que le hay de varios colores, y según el color marca más o menos temperatura, el modelo tuyo lleva el color negro.
Gracias, lo probaré y te cuento algo ¿ok?
NOTA: tardaré en probarlo, porque vivo en Madrid y mis amigos "mecánicos" en Cádiz.
Puntúa la pregunta si no se queda abierta y no puedo recibir más preguntas.