Me esta consumiendo mucha gasolina

Tengo un chevrolet chevy 2000, que hace poco compre, y en 2 semanas le he puesto gasolina y he notado que al termino de la semana el nivel de gasolina esta igual que antes de ponerle y no se por que, un amigo me dice que son los inyectores, pero tiene nada más 34,500 kilometros; por favor ayudenme, ya que no creo seguir manteniendo así el coche

1 respuesta

Respuesta
La casa chevrolet es normal que sus vehículos consuman más gasolina de lo común por el tipo de motor que llevan, son coches americanos que como la gasolina es más barata que en Europa no tienen la suficiente preocupación como para atender a los consumos de gasolina mínimos de los coches europeos.