Chevrolet corsa gl, motor 1.4 a 1.8

Hola ante todo y gracias por la atención, mi pregunta es que auto tiene según vos, mejor desempeño, el corsa de las versiones gl tres puertas, ¿o los vw gol? ¿Qué auto te parece mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente para mi y para mucha gente los WV golf son de lo mejorcito, aunque opel realiza unos motores con una ingeniería brutal. Si me das a escoger, personalmente creo que el golf es mejor, pero es algo personal, ya que el corsa es un coche durísimo y bueno.