Problema con el filtro de la gasolina.

Poseo un citroen Ax 1.1 del 92, y mi problema es que no consigo encontrar el filtro de la gasolina. ¿Dónde está y como se cambia?

1 Respuesta

Respuesta
Bien .. con esos años lo normal seria que fuera de carburación.. con lo que el filtro deberás buscarlo en la parte delantera del motor.. un pequeño cilindro normalmente transparente que se intercala entre el manguito que llega del deposito hacia el carburador... ahora bien si el coche es de inyección deberás buscarlo por los bajos del motor generalmente al lado del deposito de combustible .. y fíjate bien al cambiarlo porque eestos filtros llevan intentar de montaje (normalmente llevan grabado en el filtro una flecha que te indica la intentar de montaje..)
Si nos contestas si es de carburación o inyección seria de gran ayuda