Humos ITV megane 1.9 dti

Hola. No he pasado la ITV por los humos. He leído alguna pregunta similar sobre diesel y recomendaban y limpiador de inyectores y llevar el coche "calentito" a la ITV.
Mi pregunta es que te parece la solución propuesta, a que se refiere con lo de "calentito" y si, en el caso de que veas bien la solución, me puede recomendar una marca para limpiar los inyectores.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que la solución es la limpieza de inyectores, pero te recomiendo que se lo lleves a alguien especializado en diesel, que los quite y los limpie en condiciones, no solo pasaras la ITV sino que notaras mejor respuesta en el cache y ahorro de gas-oil.
Revisa también el filtro de aire, pues influye bastante.