Guitarra a minicadena

Quiero conectar mi guitarra eléctrica a mi minicadena, que tiene dos puertos de unos 5mm (no se de que tipo son), ¿cómo lo podría hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, entonces debes checar que tu equipo tenga entrada para micrófono, si la tiene (probablemente es un 'plug'), de estos existen dos medidas que se usan en audio, una es de 5mm, como la que debe tener la guitarra eléctrica, y la otra es como la de los audífonos de un cd portátil.
Tu guitarra debió haber traído sus propios cables, si no es así, acude a una tienda de instrumentos musicales y compra uno que le quede a tu guitarra y eso es todo.
Ahora bien si la entrada es diferente a la de tu guitarra, deberás conseguir un adaptador, si no lo consigues ve con un técnico en electrónica (de los que arreglan componentes y t.v.) y que te fabrique uno, así podrás llevarle tu aparato y te dirá si es posible dicha solución.
Espero haber servido de ayuda, y disculpa por lo de la minicadena pero aquí en Mexico se llaman minicomponentes.
Pues donde metes cds y cintas y lo oyes.
¿Qué es una minicadena?, quizá si me respondes esto así como sus especificaciones o marca te pueda ayudar, ya que así sin conocimiento de causa esta difícil.
¿Qué es una minicadena?, Un minicomponente (aquí en Mexico se llama así) quizá si me respondes esto así como sus especificaciones o marca te pueda ayudar, ya que así sin conocimiento de causa esta difícil.