Problemas con la alimentación del zx 1.6

Hola que tal, veras tengo un zx 1.6 del 92 con unos 178.000 km, siempre a funcionado bien, hace ya tiempo que al tomar curvas a izquierdas se quedaba sin gasolina si estaba con medio deposito o menos, y si estaba con menos de medio daba problemas de alimentación, le cambie el deposito por si era del rompeolas, y siguió dando el mismo problema, ahora no solo eso sino que independientemente del nivel de gasolina, ratea, si va en altos sin problemas pero para salir, ratea sin explosionar, hasta las 3000 vueltas, y si le pisas a fondo hasta se puede parar, le han revisado canalizaciones, bomba, filtros, bujías, etc, pero no dan con el fallo muchísimas gracias por todo, espero tu respuesta pronto por que estoy sin coche

1 Respuesta

Respuesta
Si te han revisado todo lo vital de alimentación no estará el fallo en la centralita de inyección o inyector o inyectores, no recuerdo si es mono punto o muletipunto, o también puede ser de encendido haz revisar o revisa esos puntos, centralita y encendido. Suerte
Muchas gracias, lo miraremos, aunque creo que con el tiempo que tiene, si es grave lo mejor sera cambiarlo, ya estuve mirando el laguna familiar 2.2 dci, ya puestos a comprar... por que pienso que si no es eso ahora más adelante sera otra cosa, pero muy agradecido por la respuesta, un abrazo
Javier Gamez
Granada.