Cambio de Bujías Ford KA

Quiero saber si el cambio de bujías que le realize a mi ford ka 2001 motor 1.0, fue el correcto. Las bujías originales eran unas NGK-TR6B-1 las cambie por unas motorcraft platinum AYFS22PP1 (1077002). Tengo problemas en el arranque en frio y no se si se relaciona el problema con dicho cambio.

1 Respuesta

Respuesta
Pues casi con toda seguridad es debido al grado térmico de las bujías pues no es el apropiado en estos momentos no se justo el tipo de bujías que lleva, mañana te lo envío, pero si tienes las viejas y son las de origen pónselas iguales.
Las bujías que le van bien a ese cache son "agrf22pp1" pruébalo veras que ira mejor.