Aire acondicionado en un Ford Orion de 1994

Tengo un Ford Orion de segundamano comprado hace poco, y me ha surgido el siguiente problema: pongo el aire acondicionado y cuando me voy a detener en un semáforo, por ejemplo, el coche se para. Lo curioso del tema, es que si dejo el coche a ralentí y pongo el a/a, el coche no se para, simplemente baja de revoluciones. Os agradecería que me pudieseis aclarar algo sobre esto, y si no, pues nada. Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que el coche es de gasoil, yo creo que es debido a la regulación de ralentí. Cree que el coche en ralentí no se para, pruebe a pisar varias veces el pedal de freno y rápido, si el coche cae en régimen o se pasa, es por regulaciónd e ralentí. Suele ser un problema extendido en coches de gasolina, por deterioro o fallo de la válvula de ralentí o por mezclas pobles.
Si el coche es de gasoil, debería de verificar el ralentí de = modo.