Renault 19

Tengo un renalt 19 1.9d del año 92 20000 kilómetros se pico le manguito de la calefacción hace un par de días no llego la temperatura al rojo y hoy el mecánico me ha dicho que tiene agua en las camisas, hace cinco años tuve que meterle una junta de culata nueva y comprobar la culata, desde entonces se ha pasado aceite al agua nunca han dado con la avería, que me recomienda que haga merece la pena repararlo, que arreglo tiene sobre cuanto puede salir la reparación, gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
Ya que dices que pasa aceite al agua y supongo que en 5 años la junta no se a deteriorado,(a no ser que no se haría reapriete y haya hecho algún otro poro), si no es de la junta entonces es de la culata o del bloque que tengan fisura habría que comprobar y en su caso mecanizar, primero deveriaas descartar lo de la junta desmontando y comprobando que no este fundida y si no es de aquí, pedir presupuestos, la broma puede ser cara pero si tiene pocos km merece la pena que ese motor aguanta muchos km. Es un tema a estudiar según lo que te digan los presupuestos.
Perdona te dije 20.000 y son 200.000 Km, recomiendas la misma reparación, merece la pena poner un motor reconstruido o de un desguace.
Bien amigo ya con 200000 cambia la cosa, rectificar y que luego por el paso de aceite agua, agua aceite por eje. Te rompa una biela, no merece la pena, motor de desguace por menos de 400000 pelas de las de antes y que este bien, te doy dos páginas de desguce para que pidas presupuesto, www.teledesguaces.com y www.desguaceshorreo.com,aqqui te podrán decir cuanto sale ese motor suerte.