Muchas esferas

Tengo un xantia 2.0 gasolina del 92 al que tengo la intención de cambiarle las esferas, ya que bota demasiado.Mi pregunta está relacionada con una una esfera que está al lado del la del acumulador principal ya que este modelo tiene un botoncito al lado de la palanca de cambio para conducción deportiva, una especie de hidractiva. ¿Para cambiar esta esfera se tienen que seguir los mismos pasos que para las demás? El testigo de nivel de LHM está siempre a tope y lo miro en la intentar alta de suspensión y con el motor en marcha ¿Qué puede pasar? No tiene tanto líquido como para eso.
Perdona la extensión y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo indica a una bolsa de aire de hay que jugar con lo blando, deberás llavarlo a que lo purgen ya que no hay jugar con la suspensión que es un tema muy importante, llevalo a un taller especializado porque en la citroen la broma te puede salir muy cara, suerte.
Es difícil que un taller que no sea de citroen te diagnostique bien un circuito como ese. Respecto de las esferas ¿sabes algo?
Ante todo peerdon por la tardanza, la suspensión no es un tema en el que controle y e estado documentándome y no he encontrado nada al respecto, ya lo siento
Gracias por tu esfuerzo
Por favorpuntua y finaliza la pregunta.