Fiat 600

Hola:
Mi nombre es alejandro soy de tigre, tengo un fiat 600 y necesito si me podes ayudar con la instalación eléctrica, le faltan la mayoría de los cables . Me podrías mandar el circuito básico para que anden todas las luces.
Desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Es un poco difícil pero voy a intentarlo dame un poco de tiempo saludos VSANCHO
Perdona el retraso en contestarte, pero he estado haciende algunas gestiones haber si podría localizarte el esquema, pero me ha sido imposible, de todas formas si te puedo ayudar en algún punto en concreto dímelo.
Respuesta
-1
Lo siento pero no dispongo de esquemas de circuitos eléctricos de Seat o de Fiat.