Bombín freno

Hola, me han detectado en una revisión que el bombín de freno trasero comienza a perder, per me han dicho que no es urgente su cambio, ¿qué puedo hacer? Lo cambio ya o espero a otra revisión.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes cambiarlo, pero nosotros aconsejamos a poner un Kit completo (los dos bombines, las 4 zapatas y los muelles), pues según que coche no es demasiado caro ya que los precios van desde 12.000 Pts a 22.000 Pts más la mano de obra que cobramos 4.000 Pts.
Si pones un Bombín solo y dado que las zapatas ya estarán impregnadas de fluido de frenos, no te frenará bien el coche y cuando tengas que ir a la ITV lo más normal es que te rechacen la revisión y tengas que volver, y ademas con las cuestiones de frenos no se debe jugar ya que ahora que pronto viene el Invierno, si es que una rueda frena más que la otra se te puede cruzar el coche con carretera mojada y es un problema.
Sustituye cuanto antes el Kit de Frenos y saldrás ganando.
Saludos de Alfonso Cardenal (ALCA)