Renault dti se acelera en el arranque y se para

Tengo un renault megane dti de 80 cv año 2001 y resulta que aveces cuando lo arranco ese acelera y ese desconecta solo, apareciendo en el cuadro de mando el testigo de fallo. He desmontado la válvula EGR la he limpiado y sigue igual.

Me gustaría si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Comprueba el tubo que va desde el filtro a la bomba de alta presión, porque se suele rozar, toma aire, y da ese tipo de problemas.

Quita el captador PMS y lo limpias de virutas de hierro.

Antes de todo gracias por su colaboración. Le comento que he mirado el captador de PMS y no tenia virutas y el tubo que me comentas, que va desde el filtro a la bomba de inyección está bien. No se que seguir mirando!!!.

Saludos

Lo que has probado, es todo lo que puedes hacer sin utilizar el útil de diagnóstico.

Vas a tener que llevarlo a diagnosticar.

El testigo de inyección se puede encender por más de 70 motivos diferentes.

Cuando lo diagnostiquen, procura informarte de estos datos , por si hay que utilizar el manual de reparación y hacerlo nosotros.