¿Toyota Celica?

Hola:
Estoy apunto de comprar un toyota celica sti 1.6 16v del '91, que te parece este coche, ¿teniendo en cuenta que tiene 130.000km esta muy bien cuidado y me piden por el 3.900? Que inconvenientes le ves a este coche dan problemas, son caros, no se estoy muy indeciso necesito ayuda de alguien experto para decidirme, para no tenerme que arrepentir más tarde.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hombre a mi me parece que el precio está algo ajustado, y que la verdad ese coche es un coche que se deteriora con mucha facilidad, yo todos los modelos que he visto de ese coche de segunda mano, están en estados muy muy lamentables, ya sea a nivel interior como a nivel de motor. Entre otras porque es un coche que se presta a apurarlo en cuanto a rendimiento.
Lo que debe de mirar también es es estado general del coche, y sobre todo, si está muy interesado, comprobar que no posee ningún problema de motor o transmisión, tales como pérdidas de aceites, compresión, o ruidos raros al someter el coche.
En fin a mi me parece que el coche tiene sus kilómetros, y que debes de mentalizarte de que ese tipo de coches solo piden dinero, y que a partir de ese tiempo son todo problemas, cambiar piezas, y meter el coche en el taller una y otra vez.
En fin, yo lo veo así.