Pregunta sobre regulador de voltaje

Necesito saber como se conecta un regulador de voltaje de un alternador que tiene 3 conexiones, uno va al campo y los otros dos ni idea. El regulador eléctrico es de marca garef

4 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Hola, con los datos que me das es difícil responderte. Un regulador actúa sobre el alternador variando la tensión sobre el rotor, ademas tienes que tener un positivo constante a la batería, por lo que tienes una conexión a masa (chasis, campo o como lo llames) una a positivo y otra al rotor del alternador, después del propio alternador tienes que tener la salida del rectificador que se conecta al positivo de batería y que es por donde la carga.
Respuesta
De regualdores de tensión hay muchos, voy a suponer que el que quieres montar es uno electrónico, pero que esta fuera del alternador, si es otro tipo dame más señas y te responderé.
El que dices que va al campo sobreentiendo que va conectado a la excitación del alternador, en el alternador tienes que tener un + y un EXC.
Al + le tiene que llegar positivo directo de batería y al EXC, un cable directo desde el EXC del regulador.
En el regulador a parte del EXC tienes que tener uno que ponga INT o D+, al cual le tiene que llegar corriente 15, de contacto, y otro en el que normalmente pone D- que tiene que ir directamente a masa.
Respuesta
La conexión que le voy a decir corresponde a un regulador por separado del alternador, con tres patas,
Exc. c+ y 31 o masa. Van así:
Exc.: a exc. al alternador.
c+ : A el alternador directo a positivo, este cable puede ir a la luz testigo también. O por separado a una conexión que se suele designar L dependiendo el modelo.
El de masa ni te cuento que va a masa.
Respuesta
-1
Siewnto no poder ayudarte pues no es mi especialidad. Disculpame please.