Electroventiladores

Saludos, tengo un ford mustang 94 el motor es un 6L 200cid muy fiel quiero cambiarle el ventilador original por uno eléctrico y quisiera saber ¿cuál me puede servir? Y se que tengo que cambiar también el alternador dime que modelo me puede servir ya que mi auto tienen también A/C y el consumo de energía debe ser bastante alto

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero en españa casi no hay mustang, y no lo conozco en profundidad, de todas formas si lleva un v6 prueba la bomba del scorpio 2.8 y el electro, pues me imagino que lleves el ventilador viscoso saludos vsanho