¿Merece la pena cambiar laser cd coche?

¡Hola! Tengo un coche desde hace 3 años con un radio monocd clarion de serie que siempre me ha ido muy bien, incluso con cd´s copiados pero ahora no me funciona bien. He leído un montón de preguntas y repuestas en esta sección sobre limpieza y ajuste del laser pero, en el servicio técnico de clarion, sin ver el equipo de audio, me dice que hay que cambiarle el lector del laser y eso cuesta 100 euros. ¿Merece la pena gastarse ese dinero? Quizás con algo más de dinero me puedo comprar uno nuevo, ¿no? ¿Puedo probar yo a intentar limpiar la lente?
Gracias de antemano y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que plantearte si te inquieta tener que cargar con una caratula o no, que es la principal baza de la radio de serie frente a una adquirida.
Si la respuesta es no, yo mo compraría un radio cd, por 100 euros ya puedes encontrar radio cds, y por un poco más puedes adquirir una gama superior o incluso uno que lea el formato mp3.
CD Mp3:
Mx Onda, brighton, roadstar y marcas análogas te pueden costar menos de 200 euros
CD normal:
Por precios muy económicos tienes:
Pioneer 1430
JVC 70...
Kenwood KDC 3021
Clarion serie DB 338, 228 etc
Aiwa, Sony, algunas series bajas de Alpine... etc
Si quedaste contento con tu clarion de serie prueba un clarion serie media y veras que diferencia