Intercooler passat

Hola. Tengo un VW Passat del 94. CL 75 CV y quiero saber si puedo montarle un intercooler. En tal caso ¿qué debo modificarle?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si hay sitio suficientemente ventilado en el frontal del vano motor, la tarea no es complicada. Pero hay que modificar todas las conducciones de aire entre compresor y colector de admisión, y modificar reglajes de bomba de inyección (o sustituirla), con lo que estos trabajos de artesanía se pagan muy caros.
Creo recordar que el motor que llevas tenía una versión con intercooler que daba 90 CV. Desconozco si la bomba era la misma.
Si tienes un mecánico de los de antes (manitas y no cambia-piezas como ahora), puedes intentar comprar estos elementos en un desguace y que te los instale si la mano de obra la cobra a un precio módico.