Intercooler passat

Hola. Desearía saber si puedo montarle un intercooler a mi VW Passat CL, que es turbo diesel pero sin intercooler. En tal caso ¿qué debo modificar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes montar un intercooler pero no se consigue gran cosa con él. Nosotros pusimos un intercooler a un Golf Turbodiesel de segunda generación y apenas se notó la diferencia por no decir que "creo que no mejoró nada" aunque el Cliente quedó muy contento.
Nosotros hemos comprado las piezas en un Concesionario VW y se las adaptamos sin problemas.
Para cuestiones técnicas en profundidad creo que debves visitar la Web: www.autoxuga.com, en dónde yo también colaboro, pero a otro nivel.
Saludos. Alfonso Cardenal (ALCA)