Luz de salpicadero fundida

Tengo un Mercedes 230E y se me han fundido las luces del salpicadero. No es la primera vez que me ocurre y el problema es que al conducir de noche no veo nada de los controles de velocidad, nivel gasolina, etc.
¿Cómo las puedo cambiar?
Mi dirección de correo es : [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Trabajar con coches mercede es un gusto para cualquier mecánico, ya que la mayoría de sosn componentes van con tornillos encajados, lo que debe de hacer es sacar el cuadro, con cuidado de las conexiones traseras, y cambiar las luces que tiene fundidas. (Es posible que el le moleste el volante, para ello debe de ver si tiene airbag, o no, y actuar co cautela, si tiene airbag debe de tocarlo un profesional preparado).
También debería de mirar si las luces de posición del coche están fundidas, o si los demás controles han perdido la luz, no sea que tenga un problema con los fusibles, y alguna instalación reciente. (Es normal en los radios de música una conexión que hace fundir las luces de posición por mala instalación del radio).