Inicio > Automóviles > sulo > temperatura Fiat Marea

temperatura Fiat Marea

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
12/10/2008
dosmochuelos, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Buenas, mi coche;fiat marea 1.9 td100,
mi problema: no me marca bien la temperatura, la aguja permanece a principio de escala aunque haya echo 100 km , luego de repente sube a mitad de escal y a los 2 segundos cae en picado, asi esta siempre, he cambiado e termostato del radiador pero sigue igual, que puede ser?, que hago?
gracias de antemano.
12/10/2008
dosmochuelos, experto respondiendo en Automóviles
Experto
tienes 3 soluciones una es que sea el termostato del motor,si la temperatura sube cuando estas por ciudad y cae cuando circulas por una carretera. otra posibilidad es la termorresistencia o sus contactos que puede ser eso por lo que me dices y la ultima y ma<s cara es que sea del cuadro que tambien se an dado casos,espero haber te ayudado si no aui sigo para intentarlo
12/10/2008
Usuario
Agradezco mucho tu respuesta, pero me quedan algunas dudas.
1-he cambiado por uno nuevo el termostato que esta en la parte superior del radiador,pero la otra por donde para, me han dicho que esta en el bloque pero mas o menos por donde.
2-como puedo saber si es de alguna termoresistencia o del cuadro.
agradezco tus respuestas.
12/10/2008
dosmochuelos, experto respondiendo en Automóviles
Experto
el termostato y la resistencia van por donde esta la bateria pero en el motor y es donde van a parar todos los manguitos de agua del coche el del radiador,calefaccion ect...por otra parte lo que tu le as cambiado al coche es la termorresistencia y esa es solamente para que cuando el cche se calienta que salten los ventiladores unicamente,lo mejor para saberlo es un servico fiat ellos te lo dicen seguro y luego tu la cambias.por que si no esta algo puesto para detectarlo tu es algo complicado.
12/10/2008
Usuario
Gracias por tu colaboracion, me ha sido de gran ayuda.
Enlaces patrocinados