Inyección electrónica

Hola, me podes recomendar de que página puedo extraer una buena explicación de los sistemas actuales de inyección electrónica (monopunto y mutipunto), o que manden la info por mail.

1 Respuesta

Respuesta
La información de este tipo es muy confidencial, pocas personas o páginas se dedican a difundir esta información, por que los fabricantes de automóviles son extremadamente codiciosos con sus tecnologías, pero puedo recomendarte una página que tal vez se de utilidad para ti,
http://www.redtecnicaautomotriz.com/
Para que tenngas una idea de que tan confidencial es esta información, todos los libros que puedas encontrar a la venta como mínimo tendrán 5 años de retraso en la tecnología que se usa actualmente, todos, la mayoría o por lo menos los mejore libro están en ingles, y están llenos de modismos americanos, es decir como tu sabes los americanos todo lo abrevian poniendo siglas, a todos los términos esto hace difícil su lectura para los que empiezan en este medio automotriz
Te aconsejo que TODA la información que poseas sobre estos temas la trates con cuidado y aprecies, por que realmente es difícil conseguirla