Revisión de megane dti

Ante todo gracias por la ayuda. Hace unos meses leí que renault estaba llamando a revisión sus coches con motor dti(algo referente a la polea de la correa de distribución). Pregunte en el concesionario y me dijeron que me llegaría una carta de la marca para que procediera a revisión. A día de hoy todavía no he recibido dicha notificación, ¿existe algún peligro de avería? ¿Debo reclamar en el taller?

1 Respuesta

Respuesta
Bien amigo si es referente a la distribución insísteles ya que es un tema muy serio y en caso de avería, ya sabes que se limpian las manos, insísteles y te voy a pedir un favor, remíteme el texto en caso de que recibaas la carta.