Aire acondicionado

Buenos días, mi pregunta es relacionada con la carga de refrigerante del aire acondicionado.
Con ello te digo que yo trabajo de frigorista pero en aire acondicionado comercial sobre todo en hoteles.
Pero desconocco las presiones de trabajo que debe tener en el coche con 134a y a que revoluciones se hacen la pruebas para ver si la carga es la correcta. Si hay alguna página donde puedo encontrar información lo agradezco.
Gracias de antemano. Se despide un amigo Jesús.

1 respuesta

Respuesta
http://wanadoo.autocity.com/documentos-tecnicos/index_usuarios.html?codigoTipo=19&cat=5