Chip de potencia

Hola, soy Carlos y quería poner un chip de potencia a una Kia Carnival 2.9 diesel. Quería saber si hay y cual me aconsejas que ponga. Muchas gracias por responderme, Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no aconsejo poner CHIP de Potencia porque se varía el mapa de características de la UCE y va a ser sensible y candidata a fallos posteriores.
Nosotros hemos montado algunos (muy pocos con respeto a las peticiones de los Clientes) y desde luego algunos de ellos tuvieron problemas.
Para hacer buenos trabajos, tener el coche a punto, gastar poco y mantenerlo correctamente puedes visitar la Web: www.autoxuga.com