Mi coche

Hola me gustaría saber el mantenimiento que debo realzar a un 106 1.1, cambio de aceite sint. O mineral, correas, bujías, baterías, etc..

1 Respuesta

Respuesta
El mantenimiento que debes hacer a ese coche se reduce a pocas cosas;
En mic aso, teng9o un ax 1.4, le hecho aceite mineral total cuarz 5000 y lo cambio cada 5000-6000km, enel caso de que te decidieras por un sintético lo podrías a largar hasta los 12.000 más o menos, acompañado de cvambio de filtro de aceite y un cambio de aceite si y otro no el filtro del aire. Si respeytas esto tendrás coches por muchos años.
Bujías revísalas cada año al igual que la batería (en invierno), y poco más.