Con que puedo limpiar la tapicería del coche

Tengo una mancha en la tapicería del coche. De sangre y me gustaría saber si hay alguna forma de quitarla con algún producto o algo.
La tapicería es negra y la mancha se ha quedado como marrón.

2 respuestas

Respuesta
Como norma general doméstica es recomendable usar detergente del llamado "Para prebdas delicadas " o jerséis para lavar sin frotar tipo Woolite o Perlan, se diluye como recomienda el frasco y se pulveriza sobre la tapicería, frotando al cabo de unos segundos sobre la mancha y preferiblemente sobre la pieza entera a limpiar, posteriormente se pasa el aspirador, preferible que sea para recogida de agua o en su defecto como no estará seguramente muy empapada de agua la pieza limpiar, puede valer cualquier aspirador doméstico (si esta simplemente húmedo) de no disponer de este tipo de aspirador es recomendable efetuar esta operación en una gasolinera donde los aspiradores del tipo "se pone una moneda y dura pocos minutos" nos servirá. Se deja secar la pieza limpiada preferible no le dé el sol. En caso de persistir, usar detergente directo sin diluir sobre la mancha en cuestión.
Respuesta

Después de lavarlo, además puedes utilizar un absorbente de humedad para que no quede la mancha por el agua https://dabesa.mx/silica-dioxido-de-silicio/