Telemando

Me vendieron un r19 tse con cierre cnetralizado pero sin el mando. ¿Qué puedo hacer para usar el cierre a distancia? ¿Puedo coger un mando cualquiera (de puerta de garaje, p. Ej.) y sintnizarlo? A ver si me echas una mano...
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de ir a la casa y que te miren el código o la frecuencia a la que trabaja el mando. Y pedir que te hagan uno nuevo. La mayoría funcionan por radiofrecuencia.
Si se puede hacer con un mando de garaje programable no lo se, pero no creo que trabajen en la misma frecuencia de onda.
También puede quitar el receptor y en mando de un coche de deswace.
Suponía la respuesta... pero mi problema es que en la Renault me van a cobrar un ojo de la cara... Gracias de todas formas y quería preguntar si sabes si el mando mando se incluía en la llave en estos modelos o si venía a parte, como un mando de garaje.
Un saludo.
En este coche, la mayoría de los modelos por no decirle todos, van integrados en la llave del coche.