Alfa 147

Que opinión tenéis de este coche. ¿Es bueno o no. Falla?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que experto no soy, aunque he tenido que registrarme como tal para poder responderte,¿qué qué tal el alfa147? Pues estupendo, es un buen coche, no tienes más que ver las revistas, donde le comparan con los mejores coches de su segmento, golf, audi a3, etc... los alfa de ahora no tienen nada que ver con los antiguos 33 que tan mala fama le dieron a la marca, por ejemplo sabias que el famoso motor tdi "common rail" que tanto se lleva ahora lo inventó fiat, casa madre de alfa, ¿lancia y ferrari...? ¿Qué ahora esta desarrollando otro paso adelante con el motor diesel multijet? En fin que en cuanto a mecánica puedes estar tranquilo que no fallan.
Simplemente tienes que estar pendiente de los niveles de agua, aceite etc... como en cualquier otro coche.
En cuanto a chasis en las revistas especializadas lo ponen de lo mejorcito, osea, que su comportamiento en carretera es intachable y que aguanta de sobra la potencia de los motores, no le ponen ninguna pega, es un buen coche.
En cuanto a tecnología es el primer coche de calle que ha incorporado el cambio de marchas en el volante, el famoso "selespeed"(ahora empiezan a sacarlo bmw, porsche...)totalmente fiable ya que esta requeteprobado en los monoplazas ferrari de fórmula uno.
En cuanto a diseño que decirte... no hay color, es simplemente precioso, mucho más aun su interior, nada que ver con los parcos interiores de los vehículos alemanes o franceses.
Le puedes poner según la pasta que quieras gastarte hasta navegador vía satélite, accesorios deportivos... de todo
Yo no te recomiendo que te lo compres o que no lo hagas, si quieres tener un coche distinto al resto del rebaño, con un toque de estilo y deportividad a por él, si no te fías de la marca o tienes algún otro prejuicio comprate otro, funcionan todos igual de bien, solo es cuestión de gustos.
Te diré que yo tengo un lancia delta rojo precioso desde hace seis años y me va como un avión y que mi próximo coche si dios no lo impide sera el nuevo modelo alfa 156 que saldrá al mercado en el 2004, espero haberte servido de ayuda, si no date una vuelta por la web de alfa romeo.