Conexiones Radiocasete

Hola.Me han regalado un radiocasete para coche Pioneer KEH-6090B (un poco antiguo) pero no me dieron ni el conector de entradas/salidas ni tampoco se el esquema de cada conector.
Si me pudieras ayudar.
Como veo que va ha ser difícil encontrar el conector, quiero sacar las entradas y salidas directamente desde el interior del aparato con cables soldados.
En esta tarea no tengo problema, ya que soy del ramo de la electricidad/electronica y no me da reparo abrir y soldar.
Saludos.
PD. También soy experto en varios temas en esta comunidad "Masterglp".

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en esta ocasión, no dispongo de ningún esquema para este aparato, lo he intentado buscar, pero no lo localizo. Te aconsejo que realices esta pregunta algún experto en car-audio.
Lo siento.