Ayuda con Peugeot 406 HDI mod 2000

Hola experto!!! El mencionado ha comenzado a hacer unos ruidos cuando estoy entre los 50 y 70 Km/h, notándose a pleno a los 70 Km/h.

Si tomo velocidad y lo dejo en punto muerto (caja manual) las RPM bajan a unas 850 vueltas pero el ruido continúa. Esto me hace pensar que no está relacionado al motor sino a otra cosa Ocurre que no puedo determinar si son las ruedas delanteras o que lo cierto es que lo escucho por ese lado.

¿Como puedo hacer girar las ruedas de a una por vez y determinar porque lado puede venir ese ruido?

A propósito, es un ruido oscuro (grave) como si fuera de caño de escape de competición lo cual le da un aire "pistero" cuando viajo a 70 Km/h. Pasado esa velocidad va desapareciendo.

Te agradezco tu colaboración y un saludo grande.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un cojinete o rodamiento mal, hay que levantar el coche y hacer girar las ruedas en vacío y así se sabe cual es, si lo quieres hacer tu, seria levantándolo rueda por rueda con el gato.