Bmw 316i

Cual es el aceite más aconsejable para el motor de un BMW 316i año 1990 con 122.000 km.
Un amigo de Chile

1 Respuesta

Respuesta
Mejor que largarte una cantidad de palabras es que vayas a la Web: www.autoxuga.com, y que bajes la DEMOS GRATIS que tiene en 30% de AHORRO y le pones los datos concretos de tu coche en los cuales te pide el peso, si el Filtro de Aire está limpio o está algo sucio, etc. y te dice la Viscosidad Cinemática en cSt que le convendría a tu motor con los 122.000 kms. Puedes utilizar ese programa para otras cosas como son mantenimientos, bujías, etc. Este y otros programas Técnicos los utilizamos en nuestros Talleres para los trabajos diarios.