Filtro de la Gasolina

Hola, en un seat ibiza del 97 cómo se cambia el filtro de la Gasolina, ¿está en el asiento trasero de la derecha debajo de una tapa? Es fácil de sustituir o tiene truco
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu dices es el aforador o la bomba de gasolina el filtro de gasolina lo lleva en la parte trasera por debajo del coche fíjate bien en el sentido del filtro que tiene intentar un saludo
Vale gracias, pero es fácil de cambiar, soy inexperto pero muy manitas, tiene un filtro especifico de seat o se le puede poner uno comprado en una tienda pero pa ese modelo, ¿cuánto cuesta?... gracias
Te vas a una tienda de recambios del automóvil con la documentación del coche la ficha técnica exactamente si es en la tienda de un conocido te saldrá más barato pero si no sobre 15 euros tirando alto si tienes un destornillador y una fija 8/10 y es tuyo fíjate bien en la flechita del filtro es soltar dos abrazaderas y un tornillito del soporte del filtro que solo hay que aflojar un poco sin soltar del todo no necesita purgar y ten un poco de cuidado porque te puede salir un chorrito de gasolina porque tiene un poco de presión suerte un saludo