Mecánica

Compre un renault 11 y quería saber un mínimo de mantenimiento del coche, en invierno y en verano. Cada cuanto cambiar el aceite, bujías, agua, frenos etc.

1 respuesta

Respuesta
Al llegar el invierno cada 2 años cambiar el refrigerante y limpiar el circuito, aceite cada 10000 km filtros, gasolina en cada cambio de aceite o cuando se vea muy sucio, filtro de aire cuando se vea sucio y filtro de aceite cada 20000 km. Los pastillas o las zapates traseras se cambian cuando se gastan. Sin más espero haberte sido de ayuda