Sobre un bmw 320 modelo 1977

Hola quería pedirte el favor me respondieras cual es el consumo kilómetros por galón normal de un bmw 320 mod 1977, es que acabe de comprar uno hace un mes y creo que esta consumiendo más gasolina de lo normal

1 respuesta

Respuesta
Adilla Roja, perdón por no contestar rapido pero estaba de viaje...
Un consumo normal de este auto puede ocilar entre los 7 o 8 kilómetros por litro, todo esto depende muchas circunstancias, Trafico, Estado del motor, Hábitos de manejo
Te recomiendo que lleves el auto a un taller donde puedan cambiar las espreas por unas más chicas y le den una buena limpieza el carburador, esto te ayudara...