Quiero comenzar con inyección electrónica en mi taller y aire acondicionado

Hola me llamo Omar vivo en Catamarca quiero comenzar con inyección electrónica en mi taller y aire acondicionado. Donde me aconsejaría para capacitación en estos ramos, poseo conocimientos básicos de ambos rubros, le agradecería en lo que me pueda ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy mecánico especialista en Inyección Electrónica y comencé mis primeras armas con la gente de CISE Electrónica de Bs. As.
Allí puedes comunicarte con el SR. Fernando Auyeri de parte mía y ellos te dirán si están dictando cursos por la pcia de Catamarca y sino te aconsejaran que hacer. Los puedes encontrar en la página Cise.com.
Realmente son muy buenos y conocen mucho del tema.
Por mi parte te recomiendo leer mucho los manuales y libros de inyección y realizar todas las practicas que puedas.
Mantente en contacto ante cualquier falla que se te presnte y te ayudare a resolverla.
Atentamente
Fernando Bosch
Bariloche
Fernando509