Distribución

Mi coche es un Seat Toledo TDI 110cv, hace unos días le cambiaron las correas de distribución, alternador y otra que no se decirte ahora, bueno desde entonces el coche me hace más ruido de lo normal, quisiera saber si es normal ya que la respuesta del taller a sido que es normal hasta que se ajusten, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego no es normal, Estos vehículos se deben de poner a punto con el escáner VAG de seat, pues si no pueden quedar desfasados, eso en la correa de distribución, y refiriéndome a la bomba de inyección.
Las otras correas deben de tener la tensión adecuada, pero si chillan es porque están flojas, lo malo de tensarlas excesivamente es que pueden estropear cojinetes de otros elementos.